martes, 12 de febrero de 2008

como hacerte socia?

Si te queres asociar al fans club oficial pegate a markito nos tenes que mandar tus siguientes datos a marcodimonacofco@hotmail.com
Apellido:
Nombre:
Edad:
Ciudad:
Provincia:
País:
Nº de documento:
Fecha de nacimiento:
Celular o Telefono:
Fotolog(pesonal o dedicado):
Mail:

y le vamos mandando toda la información posible al inscribirte te vamosa mandar un mail agradeciendote por haberte asociado y tambien unas series de cosas. Y te vamos a mandar el carnet de socia con tu nº de socia q vos lo tenes que completar con tu Nombre, Apellido, Ciudad, nº de socia y con una foto tuya, despues te lo vas a tener que imprir, y te lo quedas para vos por que es como un documento de identidad del fc.

Pueden entrar al Fotolog Oficial del fc: http://www.fotolog.com/marco_fco


Muchas Gracias a todas!


Presidentas: Maika y Tatiana
Vicepresidenta: Malena

4 comentarios:

alba dijo...

olas me encanta amrco!! lastima ke no sigui =( pero = lo banko kanta super...jeje soy primix jeje me pregunto..pueden pasar su msn??
nose
=S
tengo fotolog es...


pero es dedicadoa vale pero lo hice xq me pidieron ke se la jefa del fan club oficial d vale varoni en corrientes...

pero tengo uno dedicado a todo hsm la seleccion pero es metroflog...
es


www.metroflog.com/-hsmlaseleccion-

espero ek te pases y el fotolog es...

www.fotolog.com/fc_valecorriente


besos pasame el msn d marco plisss mi msn es

alba_amanecer_07@hot...

me llamo alba y soy d ctes besos chau...
saluditos marco..
bay

alba dijo...

ay sorry escribi unas palabras mal pero es xq mi teclado no anda bien =S

Lu dipaola dijo...

Ahi chicas AMO A MARCO!, desde el primer programa amo a ese chico, me encantaria conocerlo como uds, me lo iamgino ree simpatico y re dulce. Me encantaria que viniera para mis 15, pero onda que no se asi como contactarlo :S
Beso chicas que esten re bien, y gracias por la info sobre EL♥
Lu di paola

Lu dipaola dijo...

si saben como puedo contactarlo PLIS me lo pasan por mail.
Socia Nº92 ;)